LOS MALDITOS N 0: Nos vemos este Sal

3 min read

Deviation Actions

Vandrell's avatar
By
Published:
5.2K Views
Copy pasteando indiscriminadamente lo dicho por :iconsanti-ikari: y :iconjodricomic: en sus respectivos journals os digo :

Aprovechando las Fechas del Salón del Cómic de Barcelona, IKARI STUDIO va a tener el placer de sacar para este gran evento, lo que es el primer número de una revista de historias cortas basadas en uno de los temas que más les gusta, el Grindhouse, el Cine de serie B(mejor Z)y algún toque de cómic de terror clásico como los de EC.

Estaremos TODOS los días del Salón en el Stand de la ESCOLA JOSO([link]), los cuales han tenido la amabilidad de cedernos un lugar los días del Salón.

----------------------------------------------------------------------------------------

Now a few words in english. Ikari Studio is going to release a special magazine named "LOS MALDITOS" at Barcelona Comic Con. This is a little homage to all those old grindhouse, serie B and EC stories that we love. Terror, fun and sexy girls in only one issue... Don't you think it's great?

----------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejamos con un extracto de la editorial de la revista:

"Esta recopilación, dista de ser el digno homenaje que las inspiradoras historias de la EC, los clásicos del terror y las películas de culto de la serie Z se merecen. Pero están hechas con todo nuestro amor, el poco que nos queda después de que unas lobas-vampiras-lesbianas-zombis nos hayan arrancado el corazón.
A todos ellos, y "ellas", nuestro mas sincero agradecimiento...o no.

Podríamos haber discurrido unas palabras para presumir de modestia y desmerecer el fruto del trabajo de las ultimas semanas alegando que hemos hecho todo lo que hemos podido dentro de nuestras limitaciones. Pero no nos va lo de ser modestos. Hemos hecho lo que nos gusta, lo que nos ha dado la gana...esperamos que os guste a vosotros."

RECORDAD QUE TODOS, LOS QUE OS LLEVÉIS LA REVISTA DURANTE LOS DÍAS DEL SALÓN, PODRÉIS PEDIR A LOS AUTORES QUE OS LA FIRMEN Y DEDIQUEN.




  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA OTRA NOTICIA: Es la creación del grupo de Ikari Studio donde iremos colgando noticias y crearemos un nuevo espacio para nuestros ya habituales homenjaes. Estad atentos a las novedades!!!
:iconikaristudio:

MORE NEWS: We've created Ikari Studio's group where you'll find news about our next works and we will create a new space for our tributes. Stay tuned for updates! : D
© 2010 - 2024 Vandrell
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In